21.2.09

Bambú japonés


No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego constante. También es obvio que quien cultiva la tierra no se impacienta frente a la semilla sembrada, halándola con el riesgo de echarla a perder, gritándole con todas sus fuerzas: ¡Crece, por favor!
Hay algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo transforma en no apto para impacientes: siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla constantemente.
Durante los primeros meses no sucede nada apreciable. En realidad,no pasa nada con la semilla durante los primeros siete años, a tal punto que, un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas infértiles.
Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de sólo seis semanas la planta de bambú crece ¡mas de 30 metros! ¿Tardó sólo seis semanas crecer? No, la verdad es que se tomó siete años y seis semanas en desarrollarse.
Durante los primeros siete años de aparente inactividad,este bambú estaba generando un complejo sistema de raícesque le permitirían sostener el crecimiento, que iba a tener después de siete años.
Sin embargo, en la vida cotidiana,muchas veces queremos encontrar soluciones rápidas y triunfos apresurados, sin entender que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno y que éste requiere tiempo.
De igual manera, es necesario entender que en muchas ocasionesestaremos frente a situaciones en las que creemos que nada está sucediendo.
Y esto puede ser extremadamente frustrante.
En esos momentos (que todos tenemos), recordar el ciclo de maduración del bambú japonés y aceptar que "en tanto no bajemos los brazos" ni abandonemos por no "ver" el resultado que esperamos, sí está sucediendo algo, dentro nuestro…
Estamos creciendo, madurando.
Quienes no se dan por vencidos, van gradual e imperceptiblementecreando los hábitos y el temple que les permitirá sostener el éxitocuando éste al fin se materialice.
Si no consigues lo que anhelas, no desesperes...quizá sólo estés echando raíces...
Autor desconocido

Magnificat Blogger

Un nuevo Award me lo otorga las Divinas Arwen y Scarlett
Gracias Nena por pensar en mi para este premio.
Las reglas son:Escribir 3 cosa importantes en mi vida y pasar el Award a tres maravillosos blogs.Postear sus nombres y links de sus blogs en el mio.
Tres cosas importantes en mi vida:
1. Mi Hijo, pareja y madre
2. Yo
3. Toda mi familia y amigos
Yo paso este Award a los siguientes blogs:

Premio Dardos

Recibí este premio de parte de Temp, de Martha_Ar's Site ¡Gracias nena!
dice que debo nominar a... 55 blogs más!!! Se lo otorgo a todos mis blogs amigos

15.2.09

MikeM’s Site te regala este paquete

Mi amiga Martha me nominó para este meme-sorteo, que organiza MikeM's y cuyo premio consiste en un paquete sorpresa (el que ven en la foto) que según él es algo que seguramente utilizamos todos los días y que tal vez necesitemos renovar. Pero para saber que es exactamente deberemos participar en el sorteo siguiendo una mecánica muy simple:
1. Deberemos publicar una entrada (post) con el título MikeM’s Site te regala este paquete y enlazarla con la página de su entrada
2. Para difundir el sorteo deberemos invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.
3. Y por último deberemos dejar un comentario en la entrada de MikeM, para que él pueda registrarlas y apuntarnos en la lista..
El concurso finalizará el 8 de marzo. El sorteo se realizará el día 9 de marzo y la entrada con el ganador será publicada un día después, el 10 de marzo. El paquete no tardará en llegar; en un plazo de 2 semanas el vencedor del concurso tendrá el premio en sus manos. Por los gastos de envío no debemos preocuparnos, ya que corren por su cuenta.
Yo elijo a las siguientes personas para que concursen:
5.- Arwen

Nuevo Tutorial Religiosamente Tuya

Nuevo Tutorial, lo encuentras en mi página web
Religiosamente Tuya


14.2.09

Cambio de look de mi web

Cambié el diseño de mi web, esta es su nueva apariencia

11.2.09

Nuevo tutorial Love

Nuevo tutorial he dejado en mi web Saz Psp
lo nombré Love
lo puedes encontrar en el siguiente link

8.2.09

Nuevo Tutorial "OLVIDAR"

Nuevo Tutorial en mi web
se llama Olvidar
lo puedes encontrar en el siguiente link

7.2.09

Los últimos regalos que he recibido

Muchas gracias!




























































4.2.09

Concursos EL FUEGO


He recibido una invitación de Beba y de Scarlett,quien me nombran para participar en el CONCURSO “EL FUEGO”
que consiste en
Escribir un post anunciando y explicando este concurso, nombrando y linkeando al creador de éste.
La idea de hacer éste concurso, es de ARAQUE en su blog: MEZCLADO-NO AGITADOhttp://www.araquebelagua.com/2009/01/15/concurso-el-fuego
para ser merecedor del libro: “El fuego” de Katherine Neville
éste concurso, tiene la duración de un mes y lo sorteará ARAQUE el día14 de febrero del 2009,el ganador recibirá el libro totalmente gratis.
REGLAS DE PARTICIPACION:

2 Elegir a 3 amigos-cómplices
3 Enviarles un mensaje a modo de meme, para que se enteren que fueron elegidos para participar.
4 Y por último, una vez que hayan hecho todo lo anterior, entrar al Blog de nuestro amigo Araque y dejar un comentario, al respecto.

MIS ELEGIDOS SON: