26.12.08

Feliz Navidad!!


Que estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mayor deseo.
¡¡Feliz navidad para ti y los tuyos. !!

Mis regalitos III ....

Son sólo algunos de los reglos que he recibido recientemente, todos me encantan y doy gracias a todas mis amigas que me los han obsequiado...
















Mis regalitos II...













Mis ragalitos...












10.12.08

¿Encuentras errores en todos, menos en ti?


Antes de criticar…. Descubre quien está mal

En el medio en el que nos desenvolvemos suele existir gente que se la pasa censurando a los demás, que por que no les gusta cómo visten, que porque les desagrada la forma en que se ríen, que les disgusta su modo de hablar, que porque les enoja su forma de trabajar, en fin, siempre encuentran un asunto –por más insignificante que sea- para empezar a dirigir su negatividad contra terceros.
Es bueno de vez en vez tomemos un tiempo para autoanalizarnos
e identificar si formamos parte o no del grupo de los ‘eternos críticos’.
El propio señor Jesús afirmó: “El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno, y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo, por que de la abundancia del corazón habla la boca”.
Así que, como seres racionales, debemos ser cuidadosos con lo que hablamos.
“Las mentes pequeñas discuten las personas, las mentes medianas discuten los hechos, las grandes mentes discuten las ideas”, esta frase nos deja ver que uno mismo es quien limita su potencial a causa de los pensamientos que se eligen. Depende de ti decir qué clase de mentalidad quieres que te rija a lo largo de tu existencia.


Consejo…
Actúa con prudencia…
Si no estás totalmente enterado de una situación no hagas suposiciones, ni emitas opiniones que puedan dañar a otra persona.
Las decisiones apresuradas nos hacen valorar erróneamente a las personas y cometer graves equivocaciones.



Tarjeta de Navidad

Un regalito que nos comparte Carolina de Camerón Tags
una linda tarjeta con un Feliz Navidad en distintos idiomas
con un diseño distintivo de sus obras
gracias!!!


9.12.08

Regalos

por una u otra cosa había dejado pendiente este post
un regalito de Canela
gracias!!


Amigas por siempre
Angel de Navidad

6.12.08

Award Natal 2008

Premio regalo de mi amiga Beba de Beba Graphi!c'x
con el siguiente mensaje
muchas gracias nena!!
¡El mejor mensaje de la Navidad es aquél que se va en el silencio de nuestros corazones y calienta con ternura los corazones de aquellos que nos acompañan en nuestro camino por la vida!

5.12.08

Olvidar

Olvidar
Fernando Delgadillo


Hoy siento frío por lo largo de estos días por lo ancho del camino que he perdido y que no sé por las horas que no he visto por tu ausencia y por la mía por la lluvia de este Octubre por el frío que me cobija entre los suspiros que el viento se ha llevado con mi fe.
Tu distancia es el naufragio que abatió sobre mi vida las auroras más cansadas las más tristes despedidas las noches más solitarias de que tuviera razón y aunque clamo a la cordura a que me libre de estas ansias soy víctima del impulso de mi propio corazón.

Ay, si te contara yo de penas y razones por las que de lejanías se han cargado mis canciones pero que lo cuente el tiempo porque hoy te hago esta promesa amor, voy a olvidarte con todas sus consecuencias y a librar este pasado que no dejo de arrastrar.

Voy a olvidarme de tu nombre aunque sea lo último que haga aunque sea la última cosa que me esconda lontananza y ojalá que en mi camino no me abrume la añoranza porque aunque muera de pena voy a olvidarme de ti.

Y que me atrape la noche y que me lleven las tormentas si le vuelvo a dar motivo al sentido que te recuerda y te repite y te repite y vuelve a ser pronunciación de ese tu nombre, de luz que ardía en la habitación como me amabas como me necesitabas como fue que se fue todo, de repente una mañana desperté lejos de ti y de todo lo que fuera yo.

Voy a olvidar cada noche andada al filo de tu calle a la luz de esos faroles que jamás debieron ser la luz que guiara mis pasos al compás de los recuerdos que me enardecen la sangre y hacen entre fiebre y vuelos un fuego en el que arde mi alma cuando sueña con tu piel.

Si un día te dije que a mis manos no se olvida la caricia de tus manos tu mirada encendida voy a olvidarte de veras hoy olvida que te olvida voy a derrumbar mis sueños a diseminar las ruinas a liberarte y dejar que nada halle en tu lugar porque si así no lo hiciera si comienzo a recordar con la luz de tu milagro no podría volver a amar.